55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Acciones Sustentables

Tu agencia más inspiradora

Training

Viajes de la Mano, tiene conocimiento de la importancia del desarrollo profesional de los estudiantes que están por  enfrentarse al mundo laboral. Por tal  motivo se  ha creado un programa,  para vincular las Universidades (IPN, UTFV) y potencializar  sus habilidades siendo parte de su formación y experiencia para su buen desempeño en las empresas.

Hábitos saludables

Los hábitos son principalmente la alimentación, el descanso y la actividad física. Una buena alimentación permite mantener una mente despierta y que tu cuerpo tenga energía para realizar actividades en tu día a día. El hábito de lectura y destrezas mentales nos ayuda a desarrollar habilidades, actitudes positivas y mejoras en las relaciones   personales y laborales. 

El Medio Ambiente

Cuidar el medio ambiente, es una práctica que debe empezar desde casa, pero cuando salimos, la responsabilidad es mayor, si estamos en contacto con la naturaleza. Si viajas en carro, autobús, avión  procura tener una bolsa en donde dejes tu basura, si tu destino es  la playa, cuida la arena y no dejes basura, no metas comida ni bebidas en el mar.

Campaña  Cáncer de Mama

Debido al incremento de las incidencias del  cáncer de mama en la población femenina, es de gran importancia fomentar la prevención  para una atención oportuna.  Viajes de la Mano colabora en la difusión a través  de su personal y medios digitales. Mayor información https://www.cimafundacion.org/