55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Turquía

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Turquía 

Turquía es un destino apropiado para todo tipo de viajeros. Tanto si te van más los viajes de aventura o los circuitos organizados, si eres un joven que quiere salir de marcha o un jubilado tranquilo, si estás soltero o vas de luna de miel, en Turquía encontrarás la felicidad. Degustar una comida deliciosa, pasear por los mercados,  ¡el regateo es obligatorio!

Viaje a Estambul

Explora esta milenaria y fascinante ciudad llena de historia con este viaje que recorre las maravillas Mezquitas y Palacios y en el que descubrirás Santa Irene, las Cisternas de Yerebatan, Teodosio, ¡y mucho más! Para completar esta experiencia disfrutarás de un maravilloso crucero por el Bósforo al atardecer cruzando el estrecho que separa Europa de Asia.

Viaje a Ankara

 Es la capital de Turquía, Ankara es una capital juvenil, innovadora y emocionante. Cuenta con una gran variedad de galerías y museos con obras de primer nivel de artistas muy conocidos. Tiene un patrimonio arquitectónico, gastronomía gourmet, vida nocturna y la ciudadela para unas fotografías increíbles.

Viaje a Pamukkale

Aquí recomendable Tour día completo en Pamukkale, cuyo significado es “Castillo de Algodón”, uno de los lugares más bellos y fascinantes del planeta. Era un afamado centro de aguas termales con efectos medicinales para diferentes fines terapéuticos. Visitaremos las Piscinas Naturales de Mármol Travertino y la antigua ciudad de Hierápolis.