Viaje a Suiza
Suiza , es muy famoso por comer chocolate, se hacen quesos muy grandes , cafeterías Starbucks , se realizan la mitad de la producción mundial de relojes de lujo, existen montañas y lagos impresionantes, es el país del “mucho”.
El pueblo de Heidi
En Suiza, puedes visitar la aldea donde Heidi y su abuelo vivían. Un pueblo rodeado de hermosas montañas y casas de cuento que te hacen retroceder en el tiempo. En Maienfeld se ubica el pueblo de Heidi, o como se llama oficialmente: Heidi-Dorf. Desde la estación de trenes de Maienfeld, puedes comenzar a pie el recorrido que te lleva por varios lugares hasta llegar a la casa de la pequeña, la casa de Heidi fue renovada y abierta como museo. Se encuentra abierta al público de abril a noviembre.
Los Alpes Suizos
Viaje a Ginebra
Denominada ‘capital de la paz’ por ser sede europea de la ONU y Cruz Roja, Ginebra es uno de los imprescindibles que visitar en Suiza. El «Jet d’eau», surtidor de agua de 140 metros de altura en la orilla del Lago Lemán, es uno de sus símbolos más representativos, al igual que el “Horloge Fleurie”, reloj de flores del Jardín Inglés, que recuerda que nos encontramos en la cuna del prestigioso arte relojero.
Viaje a Zurich
Más cien galerías y tiendas de antigüedades son la excusa perfecta para viajar a Suiza si eres un amante del arte, o si prefieres la moda, en Bahnhofstrasse encontrarás las más renombradas marcas de moda, accesorios, joyas y relojes. Zúrich con más clubs nocturnos del país, sin hora de cierre, y especialmente destacables en la temporada de festival, con muchos de ellos al aire libre.
Viaje a Berna
Es otra de las maravillas que ver en Suiza y no necesitas más de un día para recorrerla, con paradas obligatorias en sus fuentes decorativas, Torre del Reloj y catedral.
ventas@viajesdelamano.mx