55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Sudamérica

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Argentina

En Buenos aires, pasen y maravíllense en la tierra de los tangos  y conversaciones hasta el amanecer con su oferta cultural y su gastronomía. Si te gusta la naturaleza, derramarás lágrimas de felicidad ante las majestuosas Cataratas de Iguazú, en la provincia de Misiones; en el glaciar Perito Moreno, parte ineludible del Parque Nacional Los Glaciares; o en Ushuaia, ‘La ciudad del fin del mundo’.

Viaje a Brasil

Tierra de belleza arrolladora, de alegría, colores, de ganas de música, fiesta y bailoteo.  Disfrutar las vistas de Río de Janeiro, subir al  mirador en el Parque Nacional de Tijuca: tendrás Río a tus pies, con el Cerro del Corcovado a un lado y el Pan de Azúcar. Únicas experiencias, enamorarse de su gastronomía, Las Cataratas de Iguazú y Navegar por el Amazonas.

Viaje a Chile

Desde el extremo norte y su altiplano, hasta el sur austral,  te espera con los brazos abiertos. Conoce el turismo de Chile, los destinos y experiencias al fin del mundo. Chile es un maravilloso lugar para visitar. Hay atracciones, la playa y las montañas de los Andes. La gente chilena es muy amigable y ayudan a los turistas. La comida chilena es deliciosa. El terreno de Chile es muy variado que va desde El Desierto de Atacama hasta la Cordillera de los Andes. Vive al mágico.

Viaje a Colombia

Colombia tiene paisajes caribeños, una exuberante selva amazónica reserva de biodiversidad del mundo, ciudades coloniales de película,  valles sembrados de cafetales, que son atracción turística para conocer en Colombia, además  visita Bogotá, Medellín y Cali. Colombia es un paraíso  por su geografía, paisajes y por su gente, los colombianos son alegres, amables y respetuosos.

Viaje a Perú

Perú, es un país con riqueza milenaria. Realiza un paseo al Centro Histórico  de Lima hasta cruzar el lago Titicaca en Caballitos de Totora. Practicar ecoturismo mientras consumes los mejores platillos peruanos. El Machu Picchu es un Santuario Histórico de la humanidad, forma parte del Valle Sagrado. Es una de las nuevas maravillas del mundo y se encuentra en Cusco. Hay varias formas de llegar, por tren, autobús , helicóptero. Déjate sorprender…