55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Países Bálticos

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Polonia

Polonia, es uno de los países más grandes de Europa y un destino no tan visitado en los tours típicos por el continente. Su capital es Varsovia, la segunda ciudad más conocida es Cracovia y la más grande es Lublin. Auschwitz es la localidad de mayor renombre entre los viajeros que llegan a Polonia, por su triste pasado, durante la Segunda Guerra Mundial.

Viaje a Croacia

Tu viaje a Croacia empieza por enamorarte de los miles de kilómetros de litoral accidentado que revela centenares de ensenadas, bahías, playas, ciudades y pueblos ¡absolutamente excepcionales! El paisaje suele ser impresionante: vertiginosas montañas se sumergen, literalmente, en las aguas azules. Un escenario ideal para hacer fotos de lo más pintorescas. Otra ventaja es que puedes combinar la visita a sitios históricos y localidades con influencias venecianas (como Dubrovnik o Split), y estar ¡a solo unos minutos de la playa!

Viaje a Zagreb

Zagreb, la capital de Croacia, parece, sorprendentemente, ser olvidada por los turistas, que prefieren la costa y sus placeres balnearios. El centro de la ciudad es una joya de la arquitectura austro-húngara que cobra vida, al caer la noche. Como la ciudad más tolerante, progresista y joven del país, Zagreb ofrece vida nocturna excepcional: ya sean conciertos, o salidas nocturnas en barcos, bares o restaurantes, sin duda, encontrarás algo para ti. Mientras que quienes prefieran la cultura, estarán encantados con los numerosos museos de la ciudad.

Viaje a Istria

Istria , es una península situado en el norte de Croacia, ofrece una buena cantidad de atractivos, desde ciudades con impresionantes centros históricos hasta playas solitarias con aguas cristalinas.

Viaje a Estonia

El pueblo estoniano está orgulloso de su identidad  y saben sacarle partido a sus particularidades y facilitan la experiencia al turista. No tendrás ningún problema para acceder a los lugares de interés que te ayudarán a percibir la esencia de su cultura. Visitas  y actividades,  Tallinn es una ciudad maravillosa, una de las tradiciones más vivas es el arte de la sauna. Los estonianos se entregan a él por lo general una vez por semana, sobre todo en invierno. La mejor forma de apreciarlo es estar en el campo, allí las saunas se calientan con madera.

Viaje a Lituania

Vilna, la capital de Lituania, es conocida por su arquitectura barroca, que se aprecia particularmente en la ciudad antigua medieval. Sin embargo, los edificios que bordean las calles de este distrito reflejan diversos estilos y épocas, desde la catedral neoclásica de Vilna hasta la iglesia gótica de Santa Ana. La Puerta del Amanecer, del siglo XVI, que tiene un santuario con una imagen sagrada de la Virgen María.

Lituania, en concreto, es un país envidiable, turísticamente hablando; un lugar que, a pesar de su pequeño tamaño, encierra en parques naturales casi vírgenes y ciudades históricas que se están adaptando al mundo moderno sin perder su romántico pasado.