55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Blog

Tu agencia más inspiradora

¡¡Disfruta unas vacaciones increíbles!!

Sé flexible en tus planes

 Este puede ser el consejo más importante. Ábrete a la posibilidad de cambiar de panorama a último minuto, acepta la opción de modificar tu hora de ir a la cama, di que sí a una idea nueva.  ¡Haz cosas diferentes!

Suelta el control

Date la oportunidad de hacer algo distinto y ábrete a la opción de construir en conjunto con los demás. Si vacaciones en grupo o en familia, dale a la oportunidad a los demás de proponer también algún panorama.

“Vístete” de vacaciones

 A tus días de descanso agrégale algo que los haga inolvidables. Puede ser un corte de pelo, una prenda de vestir informal, etc. Cualquier cosa que esté a tu alcance y que te ayude a crear buenos recuerdos. Disfruta solo déjate llevar por los expertos. https://viajesdelamano.mx/

No programes el día completo

Inclínate por actividades que más que hacerte descansar físicamente, te ayuden a romper la rutina. En vacaciones, es más efectivo distraer la mente. Aún así, intenta mantener el equilibrio entre los tiempo de actividad y ocio.

¡Desconéctate! 

Si eres de aquellas personas hiper-conectadas, toma la decisión de dejar un poco de lado el celular, la agenda y el despertador. La desconexión es parte del descanso.

Modifica tus expectativas

Muchos hablan de vacaciones en parajes exóticos o famosos destinos vacacionales fuera del país. Sin embargo, para disfrutar las vacaciones no son necesarios pasaportes ni playas paradisíacas. Puedes sumirte al descanso sin moverte de tu hogar.