55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Francia

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Paris

La ciudad del amor, de la luz y de la moda. La urbe más visitada de todo el mundo y el destino ideal para escritores, filósofos, pintores y artistas en general.

¿Quién no conoce la Torre Eiffel? Gran icono que se refleja en anuncios publicitarios, películas, series o libros. Pero no es lo mismo imaginar que ver sobre tu cabeza esta majestuosidad de 324 metros de altura construida en el año 1889. No debes perderte otros emblemas como el Arco del Triunfo, el barrio bohemio de Mointmartre con la Basílica del Sacré-Coeur, el Cabaret del Moulin Rouge, el Río Sena y sus 37 puentes que lo atraviesan a lo largo de París y el Museo del Louvre.

Viaje a Burdeos

Más allá de sus reputados vinos, Burdeos y su región ofrecen sobre todo un arte de vivir. Podrás elegir entre visitar lugares históricos, asistir a un curso de enología, pasear por la calle Sainte-Catherine, iniciarte al surf o saborear una cesta de ostras de la Bahía de Arcachon.

Viaje a Costa Azul

Se encuentra ubicada en el litoral mediterráneo del sureste francés,  y es una zona que se destaca por sus impresionantes paisajes, donde además se llevan a cabo importantes eventos culturales como el famoso Festival de Cine de Cannes. Verano la época del año ideal para viajar a la Costa Azul,  es cuando  se aprovechan sus magníficas playas.

Viaje a Marsella

Marsella es una metrópolis mediterránea, dinámica y con un patrimonio excepcional, es  una ciudad en la que vivir es un placer. La Antigua basílica Notre Dame de la Garde,  es sin lugar a dudas le da vida  al  Puerto Viejo, fundado por los griegos. Marsella es el lugar ideal para probar la famosa bouillabaise (sopa de diversos pescados).

Viaje a Monte Saint-Michel

En la bahía del Mont-Saint-Michel se producen las mareas más grandes de Europa continental, con hasta 15 metros de diferencia entre la marea alta   y la marea baja. El  monte se convierte en una isla durante unas horas y es entonces cuando el espectáculo se vuelve grandioso. El agua cubre el vado sumergible, desaparecen todos los accesos por tierra y de repente parece flotar. Gracias al puente inaugurado en 2015, puedes llegar al sitio incluso durante la marea alta.

Viaje a Niza

En el barrio de la Liberación, en pleno centro de Niza, la antigua estación de ferrocarril en metal, con un estilo inspirado en Gustave Eiffel, vuelve a estar en funcionamiento. Este edificio declarado Monumento Histórico ha sido transformado en mercado gastronómico y cultural, recuperando parte de su vocación inicial: en la Gare du Sud se mezclan los sabores, los colores y los aromas de las tierras del interior de la región y más allá.