55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Portugal

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Portugal

Las mejores playas de Portugal, que no puedes perderte como parte importante de esta experiencia en el viaje son: playa Dona Anael Algarvees conocida como Costa de Oro y está protegida por unas rocas de color que se asemeja al oro, ideal para el buceo donde encontrarás una variedad de vida marina, peces de colores algas y estrellas de mar te esperan. Portugal es el país más eco de Europa.

Viaje a Lisboa

Son muchos los monumentos que no podemos perdernos, pero hay dos que han sido declarados Patrimonio de la Humanidad, La Torre de Belem y el Monasterio de los Jerónimos, además cuenta con museos,  hoteles, rutas y reservas naturales para vivir una experiencia inolvidable.  

Viaje a Sintra

 La ciudad de los palacios  reúne  historia que alberga sobre todo a la alta realeza portuguesa. Las primeros lugares a visitar en Sintra , accediendo fácilmente al Palacio Nacional.  En Sintra  esta la maravillosa Quinta da Regaleria y  el  Palacio de la  Pena, declarado Patrimonio de la Unesco en 1995 y símbolo del turismo en Portugal. Sintra y  Portugal, son la unión perfecta.