55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Países Bajos

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Holanda

En Ámsterdam hay muchas cosas que hacer. Si viajas con tus familiares ,  amigos o solo ,  realiza visitas y recorridos en los mejores sitios de mayor interés: La Plaza Dam , Los canales de Ámsterdam, El barrio rojo , El mercado de las flores, El museo Van Gogh, Cuadros de Rembrandt, La casa de Ana Frank, Los Coffee Shops y Heineken Experience.

Viaje a Rotterdam

Rotterdam es una Ciudad muy Industrial, sin embargo, tiene actualmente numerosos edificios importantes y dignos de visitar. Es el caso del Overblaak Development (Estación Central de Rotterdam). Rotterdam se ha convertido, recientemente, en la ciudad de moda entre los holandeses: el lugar para ir de compras,  de copas y de fiesta en fiesta. Visitas obligadas: Museum van Boijmans  Beuningen, Market Hall, Kunstha.

Viaje a La haya

La Haya es la única gran ciudad con una playa justo en la costa del Mar del Norte. La ciudad tiene numerosos monumentos, hoteles de lujo y un corazón político. En el histórico Binnenhof se encuentra la sede del gobierno holandés y el palacio Noordeinde es el lugar de trabajo del rey de Holanda. Puedes visitar hermosos museos de arte e ir un día de compras de lujo. El tranvía te llevará en veinte minutos desde el centro a Scheveningen o Kijkduin, donde disfrutarás de sol, playa y mar.

Viaje a Belgica

Bruselas, es la capital de Bélgica pero también la capital europea. Es una ciudad de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas y modernas, pero con un toque clásico, las calles de Bruselas están cargadas de encanto y de historia. Bélgica es famosa por su humor, y el Manneken Pis es la imagen icónica de Bruselas.  Het Zinneke, un perro aliviándose en un poste.

Viaje a Brujas

Brujas se distingue por sus canales, las calles con adoquines y los edificios medievales. Su puerto, Zeebrugge, es un importante centro de pesca y comercio europeo. Brujas es un  cuento de hadas, que permite retroceder en el tiempo hasta la época medieval, es  romántica y   un destino ideal para visitar especialmente en pareja. Navegar por sus mágicos canales.

Viaje a Austria 

Viena: Se encuentra en la zona este del país en el río Danubio. Su legado artístico e intelectual se formó gracias a sus residentes, incluidos Mozart, Beethoven y Sigmund Freud. La ciudad también es conocida por sus palacios imperiales, incluido el Schönbrunn, la residencia de verano de los Habsburgo. Una imponente oferta cultural, fascinantes lugares de interés como también el acogedor ambiente vienés que puede vivirse en los cafés o Heurigen, típicas tabernas austriacas, proporcionan a la ciudad su fama mundial.

Opera de Vienas

Viaje a Hungría

Budapest

Budapest es la capital de Hungría, por la que cruza el río Danubio. Su Puente de las Cadenas del siglo XIX conecta el distrito montañoso de Buda con la plana Pest. Un funicular asciende al Cerro del Castillo en la Ciudad Vieja de Buda, donde el Museo de Historia de Budapest recorre la vida de la ciudad desde los tiempos del Imperio romano. La Plaza de la Trinidad cuenta con la iglesia de Matías del siglo XIII y las torretas del Bastión de los Pescadores, que ofrece vistas panorámicas.

Viaje a Checoslovaquia

Si estás pensando en unas vacaciones diferentes, déjanos aconsejarte los mejores lugares que ver en República Checa. ¡Te va a encantar!

Viaje a Praga.

La capital del país encabeza esta lista de mejores lugares que ver en República Checa. La ciudad de las cien torres es una de las más hermosas del mundo, y su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad. Un imponente castillo, el famoso Reloj Astronómico del Ayuntamiento, serpenteantes callejuelas del Barrio Judío retratadas por Kafka en sus novelas, puente de Carlos o el río Moldava al que homenajeó Smetana son motivos suficientes para conocerla en cualquier época del año.

Viaje a Český Krumlov

También inscrita en la lista de la Unesco, Český Krumlov es ideal para pasear por sus pintorescas calles mientras contemplamos fachadas de colores de casas burguesas, y comercios tradicionales Visita la Torre del Palacio, desde la que se observa una de las mejores panorámicas  o el  verano, disfruta  el Festival Internacional de Música, que durante cuatro semanas ofrece una amplia gama de conciertos con melodías desde el siglo XV hasta el XXI.

Viaje a Brno

¿Tienes pensado viajar a República Checa con niños? La segunda urbe más grande de la nación abrió hace poco un sistema de pasadizos subterráneos que hará las delicias de los más pequeños, a una profundidad de ocho metros y donde podrán admirar una prisión o un taller alquimista.  Visita La catedral gótica de San Pablo y San Pedro.

Viaje a Luxemburgo

Luxemburgo necesita ser disfrutada en más de un día,  donde encontrarás un lugar abierto, cálido, amable, cargado de historia, cultura, arte y buena gastronomía. Su pequeño tamaño la hace ideal para pasear y callejear, aunque debes estar preparado para subir y bajar rampas y escaleras. Callejear por el Casco Viejo Deambular sin sentido por calles peatonales donde sobresalen bellos edificios que parecen sacados de algún cuento de princesas con torreones y colores pastel. Calles peatonales comerciales como la Gran Rue, mercadillos al aire libre, como el de la Place d’Armes o rincones como el antiguo “Marché aux Poissons” con su Illot Gastronomique, lugar único donde descubrir restaurantes de calidad, tabernas y antiguas cavas.