55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Inglaterra

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Londres

Londres. Es la ciudad en el mundo con el mayor sistema aeroportuario, debido a la gran cantidad de personas que la visitan. El principal aeropuerto Internacional de Londres, Heathrow destaca por lo moderno de sus instalaciones. Visita  los  Pubs Ingleses, Galerías y Museos gratisCastillo de Windsor,Teatros, La Torre Elizabeth , Tower Bridge y  mercados ingleses.

Viaje a Liverpool

La célebre ciudad de Los Beatles es mucho más que turismo, música y fútbol. Liverpool también es famosa por sus museos, su oferta nocturna, las carreras de caballos de Aintree y su arte.

Viaje a Oxford

El espíritu universitario de Oxford tiene su mejor expresión en los colleges (residencias universitarias) que se extienden por todo el centro de la ciudad. El  más famoso y  visitado por los turistas es el Christ Church College, por haber sido el escenario de las  películas de Harry Potter. En este college podrás subir por la majestuosa escalera y entrar en el gran salón comedor de la residencia Hogwarts de los jóvenes aprendices de magos.

Viaje a Manchester

Recorrer  la carretera  Deansgate , ir de compras por Market Street, ver un partido en Old Trafford o un musical en el Palace Theatre son algunos de los planes de los que podrás disfrutar en la ciudad inglesa de Manchester. Se trata de una ciudad desconocida, para aquellos que quieren innovar y disfrutar de un lugar diferente, Manchester es la ciudad perfecta y con hoteles sorprendentes, recordando que allí nació la revolución industrial y aún conserva su esencia.

Viaje a Bristol

Es una de las ciudades más animadas, más rebeldes y más “cool” de Inglaterra y de todo el Reino Unido. Llena de vida, de arte urbano, de pubs con música en vivo… pero también de museos o iglesias con siglos de historia.

Viaje a Cambridge

Es una ciudad fascinante para visitar situada a tan solo una hora de la capital británica. Esta ciudad es muy conocida por su importante universidad que como la de otras ciudades como Oxford, Esta universidad es una de las más célebres y prestigiosas del mundo.

El río Cam es una de las zonas más tranquilas y bonitas de la ciudad. El punting es un tipo de navegación en la que una persona  va de pie en la parte de atrás de una barca, usando un palo para empujarla por el río, puedes hacer  una excursión, o alquilar tu propia barca, es fantástico.