55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Sudáfrica

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Sudáfrica 

Sudáfrica es  un país con mucha historia , pero con miles de razones para considerarse uno de los más bellos de África. El famoso parque Kruger que para hacer un safari y ver los cinco grandes: un leopardo, el león, un elefante, un búfalo y un Rinoceronte.

Viaje a Botsuana

Atardecer en el norte de Botsuana, el conjunto del Delta del Okavango, que es Patrimonio de la Humanidad, y el parque nacional del Chobe lo convierten en rincón único.

Viaje a Johannesburgo

Con una historia bastante reciente pero tremendamente convulsa, la ciudad donde vivieron Nelson Mandela, Desmond Tutu y Gandhi (sí, ¡Gandhi!) es un auténtico caramelo si eres una persona curiosa y te gusta visitar sitios menos conocidos. ¡Vas a disfrutar muchísimo visitando el barrio de Soweto y el apasionante museo del Apartheid!

Viaje a Ciudad del Cabo

Ciudad del Cabo, una ciudad muy bella con hermosos paisajes. Cabo de Buena Esperanza donde puedes hacer un recorrido por carreteras y divisar diferentes animales, también está la ruta de los viñedos en Stellenbosch y la cadena montañosa Drakensberg. En Ciudad del Cabo puedes realizar un  tour para  ver las colonias de pingüinos, de focas  y ver el gran tiburón blanco o las ballenas…