55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Destinos de Naturaleza

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Bacalar

En Quinta Roo se encuentra Bacalar, La laguna de los 7 colores  este pueblo paradisíaco , es un lugar  pesquero ,  las 7  tonalidades de azul que tiene esta colorida y hermosa laguna, es posible nadar, snorkelear, bucear o realizar paseos en lancha y observar en todo su esplendor estos hermosos colores naturales.

Viaje a Calakmul

Calakmul es la reserva mexicana de bosque tropical más grande del país. Está ubicada en el estado de Campeche y su historia es tan basta como su biodiversidad. Destacan especies felinos  el puma, el tigrillo, el jaguar, el mono araña,  el oso hormiguero, el armadillo y  venados. Aquí vive una aventura sin igual.

Viaje a Celestún

Celestún, pertenece a Mérida. El Palmar, una reserva ecológica  donde viven aves acuáticas migratorias, como el pato canadiense, ideal para los amantes del ecoturismo. Cuenta con servicios de hospedaje y playas semi vírgenes.  Avistamiento de Flamingos de Diciembre a Febrero.

Viaje a 4 Ciénegas

4 Ciénegas, es  una reserva ecológica que se ubica en el desierto de Coahuila. Por su biodiversidad,  es un lugar único, donde se desarrolla flora y fauna, es una  cuenca inter-montañosa, área extensa de Dunas ricas en yeso. Este es un paisaje  fascinante, si te gustan los viajes  de  la naturaleza, éste es el  lugar, el silencio del desierto y los contrastes de las dunas es mágico.