55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Alemania

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Berlín

Berlín, destacan los museos y locales de una sociedad  organizada con una idea clara de progreso e innovación. El viajero que recorra el país, le  encantará  los  pueblos  alemanes y los castillos. Uno de los atractivos, es La Isla de los Museos de Berlín, alberga extraordinarias obras como el legendario busto de Nefertiti, el Altar de Pérgamo o la imponente Puerta de Ishtar.

Viaje a Frankfurt

Esta urbe europea tiene una cara muy moderna, con rascacielos icónicos y uno de los barrios financieros entre los más importantes de Europa. Tiene también un rostro histórico, todo un deleite para los amantes de las artes, la gastronomía y las antigüedades. ¿Sabías que en Frankfurt se realiza anualmente la mejor feria del libro de Europa? No podía ser de otra forma, porque es la ciudad del poeta y novelista alemán Goethe.

Viaje a Múnich

Múnich, la ciudad es conocida por su celebración anual del Oktoberfest y sus cervecerías, incluida la famosa Hofbräuhaus, fundada en 1589. También es un centro internacional de negocios y tiene las dos universidades más grandes de investigación, reflejan el desarrollo en la ingeniería  y medicina.