55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Egipto

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Egipto

Egipto ofrece una apasionante mezcla entre aventura, cultura y misterio que invita a todo aquel que lo visita a perderse en sus colosales templos y verse envuelto entre el bullicio de El Cairo. Disfruta de la tranquilidad de un crucero por el Nilo y contempla las majestuosas pirámides antes de degustar las excelentes especialidades culinarias egipcias o bucear en la inmensidad del Mar Rojo.

Viaje a El Cairo

El Cairo es la capital y la mas importante  de Egipto. Los monumentos más conocidos de El Cairo son las famosas Pirámides de Giza y la Esfinge, aunque también es posible hacer otras visitas de gran interés como son el Museo Egipcio, las pirámides de Saqqara y de Menfis y la antigua fortificación de la Ciudadela. Aprecia el Cairo más allá de las pirámides…

Viaje a Aswan

También conocida como Aswan, Asuán es la ciudad situada más al sur de Egipto. Está localizada en la primera catarata del Nilo, a casi mil kilómetros de distancia de El Cairo. La ciudad es conocida tanto por su presa como por ser el lugar de partida para visitar el Templo de Abu Simbel.

Viaje a Kom Ombo

Es una de las ciudades que más destacan a orillas del Nilo. El templo de Kom Ombo es uno de los más famosos de Egipto porque es completamente simétrico.

Viaje a Edfu

Es una ciudad egipcia situada en la ribera occidental del río Nilo, en un amplio valle. Dedicado al dios Horus, el Templo de Edfu es uno de los más grandes de Egipto (el más grande después del Templo de Karnak) y uno de los mejor conservados del país.

Viaje a Luxor

Que fue capital del Antiguo Egipto, se conoce en la actualidad como el mejor museo al aire libre del mundo. Con la tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes y las espectaculares vistas de las puestas de sol en los templos majestuosos de Karnak y Luxor.