55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Israel

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Israel

Viajar a Tierra Santa es una de las experiencias más espirituales que se pueden vivir. Acérquese hasta esta milenaria tierra, donde las historias que se narran en las Sagradas Escrituras siguen presentes. En Israel podrá encontrar alguno de los lugares más sagrados, no solo del cristianismo, también del judaísmo o el islam.

Viaje a Tel Aviv

Tu puerta de entrada a Israel es por  la Ciudad de Tel Aviv.  Los  visitantes, en particular aquellos con motivaciones religiosas no prestan  atención a esta moderna capital, que cuenta con atractivos encantadores: barrios, mercados y playas. 

Viaje a Nazaret

El punto de partida de este recorrido es justo donde comienza la historia bíblica: en Nazaret, ciudad donde vivían María y José el carpintero, y donde tuvo lugar la anunciación, que marcó el camino de la Navidad para los cristianos.

Viaje a Galilea

 El Mar de Galilea es lago de agua dulce más grade del estado de Israel, los episodios bíblicos que tienen lugar en este mítico lago, si nos centramos en el Nuevo Testamento podemos destacar,  el  significativo de todos es el pasaje en el que Jesús camina sobre las aguas del Mar de Galilea.

Viaje a Jordán

Muy cerca se encuentra Yardenit, en el río Jordán, lugar que se considera sitio de bautismo de Cristo.

Viaje a Belén

La mayor atracción es la Iglesia de la Natividad, uno de los puntos clave de la Cristiandad. Cerca se encuentra la Capilla de la Gruta de la Leche, donde la tradición cuenta que María derramó gotas de leche.