55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Destino del Mes

Tu agencia más inspiradora

Croacia

El típico recorrido por Europa, especialmente si planeamos ir por primera vez,  Croacia no suele ser uno de ellos. En los últimos años, este país se fue convirtiendo en un destino top y  lo llaman “El Caribe Europeo” o “La Perla del Adriático”.  Las ciudades históricas imperdibles: Dubrovnik, Zagreb, Pula, Split y Solin.

Parques Naturales 

Parques naturales, en total son nueve y todos muy variados. Además de las deslumbrantes costas, encontramos montes, cascadas e impresionantes lagos de color turquesa. El más famoso es el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice.

Excelente gastronomía

 Como nos podemos imaginar, los ingredientes destacados de la comida croata son los pescados y mariscos de la zona. Puede sorprendernos la enorme influencia italiana que hay en sus platos y en sus vinos.

Islas y playas

Planear  con tiempo para elegir,  la mejor temporada del año, y las  islas a visitar. La forma de llegar a ellas es en ferry desde Split, se recomienda   para pasar una noche en esa ciudad que es una de las más hermosas. Las islas preferidas por los viajeros: Vis, Hvar, Brac y Mljet.

Precios

 Viajar a Europa no suele ser un destino económico, sobre todo si ya invertimos bastante en llegar hasta allá. En el caso de Croacia, a pesar de que está cada vez más de moda, se mantienen los precios por debajo de los de otros países de ese continente.

Mejor época para viajar

La  temporada alta, el clima es excelente , pero también hay  demasiados turistas y precios más altos, esto es  en julio y agosto. Temporada media es  mayo, junio y septiembre, el clima es agradable, precios mas bajos. Temporada baja es el invierno, desde octubre a abril, el clima es frío. Reserva ventas@viajesdelamano.mx