55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Grecia

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Grecia

Grecia  Su belleza es única en el mundo, el país es sol, mar, paisajes inolvidables y áreas arqueológicas que aún hoy, conservan recuerdos de un pasado prestigioso.

Atenas, la gran riqueza monumental de Atenas  la ha posicionado como un destino con un gran atractivo para los visitantes de todas partes del mundo. Lo cual se traduce en la presencia de lugares como el Partenón, la Acrópolis, el Ágora o los diferentes templos griegos que atesora la capital.

Viaje Isla Mykonos

Mykonos, es una de las mejores islas griegas para aquellos que quieren ir de fiesta. El ambiente de diversión y el deseo de  locura y desenfreno se apoderan de cualquiera nada más aterrizar en la isla, conocida en los años como uno de los destinos más populares de Grecia. El turismo masivo no ha afectado a la belleza de sus paisajes, con casitas pintorescas, calles estrechas, típicas de la arquitectura de las islas y aguas cristalinas. Profundizando un poco más, el alma de Mykonos es de un pueblo pesquero tradicional.

Viaje Isla Santorini

Durante los meses de   Julio y Agosto es el momento más popular para visitar Santorini. En temporada alta, la isla es muy popular entre los turistas y los grandes cruceros, por los cuales las principales ciudades como Thira y Oia pueden estar muy llenas de gente. Los meses de Octubre y Noviembre son el momento perfecto para visitar las principales atracciones de la isla, y seguramente la mejor época para experimentar las magníficas puestas de sol.