55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

China

Tu agencia más inspiradora

Viaje a China

Pekín es la capital de la República Popular China y compone el corazón cultural, político y social del país. Durante la visita a Pekín  visita y recorre la Ciudad Prohibida, y en otros lugares históricos como el Palacio de Verano y el Templo del Cielo. Pekín es además el punto de partida ideal para conocer una de las Siete Maravillas del Mundo, la Gran Muralla China.

Viaje a Beijing

Beijing se parece a la ciudad del futuro. Las primeras luces del día en este lado del mundo -que vive 12 horas por delante de la Isla- tropiezan primero con los rascacielos de la urbe, es un espectáculo de luces amarillas reflejadas en los cristales de la jungla de edificios que se asoma frente a la ventana de cualquier vecino del distrito Chaoyang, ubicado en el corazón de la capital del país más poblado del mundo.

Viaje a Shanghai

Has llegado a la ciudad más poblada y una de las más modernas de China! Luces de colores, rascacielos enormes, centros comerciales llenos de gente. Pero también templos preciosos, jardines rodeados de dragones y museos para conocer la historia del país.

Eso es visitar Shanghai. Una mezcla de progreso y antigüedad., Shanghai es mucho más moderno y juvenil. También es más caminable y es muy fácil enamorarse de esta ciudad.