55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Centroamérica

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Costa Rica

Destino ecoturismo por excelencia, la explotación y desarrollo de sus recursos naturales de modo sostenible, conservar y proteger la  biodiversidad,  es el principal objetivo de Costa Rica. Para el viajero amante de la naturaleza, visita San José, Parque Nacional Tortuguero, Volcán Irazú, Parque Nacional Manuel Antonio y Volcán Arenal.

Viaje a Ecuador

Al organizar las vacaciones, la primera difícil decisión, es la de la ubicación. Hay tantos lugares fascinantes para visitar en este gran mundo! Sin embargo,  Ecuador debe estar en la cima de su lista.  No hay lugar en la tierra, como las Islas Galápagos. Déjate llevar por los expertos…

Viaje a Guatemala

Guatemala es  un destino único y diferente por su diversidad de experiencias, reúnen cultura maya, ruinas mayas, herencia colonial española, edificios modernos, playas exóticas del Caribe y Pacífico. Guatemala ha sido bendecida con un clima templado, razón por la cual Guatemala es conocida como la “tierra de la eterna primavera”. Visita: Semuc Champey, Volcán Acatenango, Laguna Chicabal, Lago Atitlán y Volcán Pacaya.

Viaje a Panamá

Viajar a Panamá, motivo para viajar, es que podrás ver de cerca la “octava maravilla del mundo moderno”. El  Canal marítimo que une el océano Atlántico con el océano Pacífico. Al viajar por vacaciones,  puedas visitar  la Ciudad de Panamá, el Valle de Antón y San Blas, también por motivo de compras de productos de primer nivel a un precio accesible. Déjate llevar por los expertos…