55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Canadá

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Montreal

Montreal ha sido denominada por diversos medios de comunicación “Capital Cultural de Canadá” y es reconocida internacionalmente como el tercer mayor centro turístico de este país, tras Vancouver y Toronto.

Esta famosa ciudad canadiense, la segunda más poblada del país, es conocida por su colorido, su amplia variedad de eventos multiculturales, el ocio y una animada vida nocturna durante todo el año. Es el lugar perfecto si quieres aprender inglés, francés, o ambos idiomas! La estancia en esta ciudad te va a dar la oportunidad de vivir una experiencia que seguramente nunca olvidarás.

Viaje a Ottawa

Los mayores atractivos turísticos de Ottawa proceden de sus edificios oficiales y administrativos. El Parlamento de Canadá– Parliament Hill– es la imagen más popular de la ciudad y el principal monumento de la ciudad.  Es una ciudad que cuenta con muchos parques que ofrecen agradables posibilidades de paseo. Otra opción interesante para visitar es el Canal Rideau, que tiene una longitud de unos 200 kilómetros y atraviesa varias localidades del Este de la provincia de Ontario, mientras que en invierno se congela y se convierte en la mayor pista de patinaje sobre hielo del mundo.

Viaje a Québec

Capital de la Nieve, fresca, brillante y siempre abundante, la nieve de aquí se presta a un sinfín de actividades. Es un momento donde la naturaleza se transforma en un inmenso lugar para jugar y la nieve es cómplice de todos los deseos. Para poder gozarlo, no olvide traer pantalones, abrigos bien calientes,  gorro de lana,  guantes forrados y un par de botas  aislantes. De este modo, ¡podrá disfrutar y apreciar a pleno el invierno en la Ciudad de Québec!

Viaje a Toronto

Es una ciudad con atractivos turísticos, la cercanía de Las Cataratas del Niágara son uno de esos lugares que el cine y la televisión han convertido en leyenda, que marca la frontera entre Canadá y Estados Unidos.

Podemos verlas, por tanto, desde el lado estadounidense o desde el lado canadiense y podremos, también, traspasar la frontera a pie si queremos antes en la ciudad.

Viaje a Vancouver

Es una ciudad con extraordinaria atmósfera hospitalaria. Mucha gente la asocia con hoteles y restaurantes lujosos. Por la cantidad de películas filmadas en su territorio la ciudad a menudo llaman Hollywood del Norte. El objeto de orgullo especial de Vancouver forman las fiestas y festivales pintorescos que siempre visitan muchos turistas extranjeros.

Viaje a Whistler

Whistler Columbia Británica,  es el principal destino turístico de Canadá. Cuenta con un dinámico pueblo asentado al pie de dos majestuosas montañas, fabulosas pistas de esquí y snowboard, centros de compras de primera categoría, restaurantes, bares y spas, además de una gran cantidad de actividades en la nieve.

Más familias y amigos de México eligen visitar Whistler en la primavera cada año para disfrutar del excelente esquí y de la amistosa hospitalidad canadiense. Eventos como la Copa anual de esquí de México (Copa de Ski) atraen a celebridades y personajes importantes a las pistas cada mes de marzo, siendo la primavera una época popular para visitar.