55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Irlanda

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Irlanda

Irlanda es uno de los países idóneos para ir con tus amigos, pareja o familia y visitar los maravillosos acantilados que rodean la península. Los más famosos son los de Moher, en los que gastarás seguramente los gigas de espacio que te queden en tu memoria del móvil o cámara digital. Los acantilados de Moher se encuentran en el límite suroccidental de El Burren y se elevan 120 metros sobre el océano Atlántico a lo largo de 8 kilómetros.

The Temple Bar

Visita un pub irlandés a tomar  una buena  cerveza,  escuchar  música, el ambiente y la bebida más auténticos si lo vives en Irlanda. Entre sus bebidas más destacas están el Irish Coffe (whiskey, azúcar, café y nata montada), Irish Whiskey Sour (cóctel con hielo granizado, zumo de limón, azúcar, clara de huevo, whiskey y agua con gas) y una rica cerveza negra.

Viaje a Dublín

Dublín, capital de la República de Irlanda, se encuentra en la costa este de Irlanda en la desembocadura del río Liffey. Sus edificios históricos incluyen el Castillo de Dublín, que data del siglo XIII, y la imponente Catedral de San Patricio, construida en 1191. Los parques con atractivos paisajes de la ciudad incluyen el parque St Stephen’s Green y el enorme Parque Fénix, que alberga el Zoológico de Dublín. El Museo Nacional de Irlanda explora la cultura y el patrimonio de Irlanda.