55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Italia

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Roma

Es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. Las ruinas antiguas como las del Foro y el Coliseo evocan el poder del antiguo Imperio Romano. La ciudad de Roma cuenta con innumerables instituciones artísticas y culturales, además de ser uno de los mejores lugares para todo tipo de compras, cuenta con eventos y festividades que se realizan durante todo el año y con lugares clásicos para la diversión.

Viaje a Venecia

Es una de las ciudades más románticas del planeta, Venecia, también conocida como la «ciudad flotante», en varios sectores no tiene calles para automóviles. Es un archipiélago de 118 islas conectado por canales y puentes. Dentro de la urbe, el transporte se realiza por ferries y botes. El Gran Canal, la mayor vía acuática de Venecia, tiene 3,8 kilómetros de extensión y atraviesa toda la ciudad.  Actividades y visitas a realizar   un  Paseo en Góndola, Arquitectura Gótica, Ciudad de las Máscaras y  Paraíso Culinario.

Viaje a Florencia

Florencia alberga varias obras maestras de la arquitectura y el arte renacentista. Una de sus atracciones más icónicas es el Domo, una catedral con un domo con tejas de terracota que diseñó Brunelleschi y un campanario diseñado por Giotto. La Galería de la Academia muestra la escultura del «David» de Miguel Ángel. La Galería Uffizi exhibe «El nacimiento de Venus» de Botticelli y «La Anunciación» de Da Vinci.

Viaje a Milán

Milán es una metrópolis de la región de Lombardía en el norte de Italia y es una capital mundial de la moda y el diseño. En ella se encuentra la bolsa de valores nacional y es un núcleo financiero también conocido por sus exclusivos restaurantes y tiendas. La catedral gótica de Milán y el convento Santa Maria delle Grazie, que alberga el mural «La última cena» de Leonardo da Vinci, son testigos de siglos de arte y cultura.