55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Caribe

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Cuba

Es impresionante la cantidad de maravillas que hay por descubrir en este lugar.
Motivos para viajar a Cuba. Descubre la Habana, disfruta su gastronomía y camina hasta probar unos mojitos en algún bar. Las playas de Cuba son de las más hermosas del Caribe como Varadero.

Viaje a Jamaica

Somos la isla de los días felices, las noches alegres y los sueños que se hacen realidad. En Jamaica, el paraíso puede ser lo que tú quieras: piérdete en la aventura y empápate de ella. En la isla recibimos a las familias con los brazos abiertos: ¡prometemos cuidaros! Siéntete como en casa en nuestros complejos turísticos familiares donde recibirás todo el asesoramiento y servicio.

Viaje a República Dominicana

Su slogan  “La República Dominicana lo tiene todo”, todo en un privilegiado Caribe: bellas playas, montañas esmeraldas, áreas áridas, núcleos coloniales, ciudades modernas y espacios naturales. República Dominicana tiene los mejores y más lujosos resorts modalidad todo incluido del Caribe. Grandes estructuras y  modernidad se ubican  Punta Cana, Cap Cana, Bávaro y La Romana con el exclusivo: Altos de Chavón, Santo Domingo, es un lugar ideal, dado que es la capital del país, para disfrutar todooo…