55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Hawaii

Tu agencia más inspiradora

Hawaii

Viajar a Hawaii te permitirá conocer  islas que no sólo se caracteriza por su clima templado y sus aguas cristalinas, sus montañas, sus tradiciones y su gente. Ir de paseo a Hawaii será para ti un sueño hecho realidad, tanto si viajas con tu pareja, con los  amigos, familiares o  si viajas solo. Visitas las Islas Honolulu, Mui y Kona.

Hawaii TOTAL

 Para las personas que desean un viaje TOTALMENTE ORGANIZADO con todo el espíritu de Aloha… conocer lo más SOBRESALIENTE del destino a través de actividades que harán ADMIRAR espectáculos, VIVIR   tradiciones  y DELEITARSE con la variada gastronomía hawaiana… 

Hawaii ROMANTICO

 Para las ROMÁNTICOS que desean ser envueltos con el espíritu de «Aloha”, compartiendo INOLVIDABLES días en  las exóticas islas hawaiianas,  a través de actividades escogidas especialmente para CELEBRAR su romance… Una experiencia que CAUTIVA todos los sentidos.

Hawaii  AVENTURA

 Para los viajeros que les gusta lo DIFERENTE, la AVENTURA y lo EMOCIONANTE.  Para la gente ACTIVA y DINÁMICAsnorkelear, pedalear por los cráteres y caminar por zona de volcanes, pero sin dejar de conocer un poco de la historia del destino.