55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Ciudades Coloniales

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Aguascalientes

Sobresale por la tranquilidad de sus calles y la originalidad de su arquitectura y propuestas artísticas. Al recorrer esta hermosa ciudad nos abre los ojos a un enorme mosaico de templos, jardines, edificios históricos, teatros, museos y plaza de toros. Todo esto la define como una ciudad atractiva y versátil. Todo esto nos invita a descubrir Aguascalientes.

Viaje a Campeche

La ciudad amurallada de Campeche, localizada entre el golfo de México y el mar Caribe, es considerada por la Unesco  arquitectura militar caribeña de los siglos XVII y XVIII. Su papel estratégico como centro portuario fue fundamental para los intereses de la Corona española, y la fortificación del Centro Histórico es muestra del intento por contener los continuos ataques piratas que asolaron la ciudad.

Viaje a Oaxaca

Es una Ciudad en la que el folclore mexicano tiene gran relevancia; la música, danza, gastronomía y arte hacen de esta localidad una de las más especiales del país mexicano. Visitar el mercado para probar el mole negro y demás platillos tradicionales. Conoce también el centro histórico de la ciudad que ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Viaje a Guanajuato

Posee estrechos y encantadores callejones y un tesoro como lo es su sistema subterráneo de túneles. Aquí es un punto de encuentro para artistas, familias y bohemios empedernidos. Para conocerlos hay que caminar por el Centro Histórico, entrar a sus calles, descubrir sus callejones acompañado de alguna estudiantina y escuchar las leyendas.

Viaje a San Miguel de Allende

Obras maestras del Barroco Mexicano. San Miguel se caracteriza por sus hermosas construcciones consideradas obras maestras del barroco mexicano, como el Santuario de Jesús Nazareno de Atotonilco y la famosa parroquia de San Miguel Arcángel de influencia gótica y barroca. San Miguel de Allende, ha sido catalogada como una de las mejores ciudades del mundo y está registrada como patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Viaje a Zacatecas

Zacatecas durante siglos fue uno de los centros de extracción de plata más importantes del país y su Centro Histórico, repleto de hermosos edificios antiguos construidos con cantera rosada, son expresión excepcional de la arquitectura barroca. La fachada de la catedral zacatecana es una de las más artísticas y mejor logradas en México. Por toda esta magia, déjate conquistar por la Plaza de Toros San Pedro.