55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Estados Unidos

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Nueva york

Caminar por Nueva York te hará recordar decenas de lugares que hayas visto anteriormente en cine o TV, ya que es el lugar del mundo más utilizado para la grabación de películas y series. Existen rascacielos el Empire State Building, sin duda el mayor icono de la ciudad de Nueva York, el cual podrás visitar y subir hasta lo más alto, donde se encuentra su espectacular mirador y escultura más emblemática e histórica del mundo, la Estatua de la Libertad.

En pleno centro de Manhattan se encuentra el inmenso Central Park, donde encontraras zonas verdes e inmensos lagos donde realizar todo tipo de actividades. Es el lugar favorito de los neoyorkinos para la práctica de todo tipo de deportes, especialmente del running y el baseball, el cual se puede practicar en sus pistas. Junto a Central Park esta  Washington Square Park, Si te gustan los musicales, el teatro, la comedia y otras artes escénicas, Nueva York es la cuna mundial. En el distrito de Broadway se encuentran los teatros más famosos del planeta.

Viaje a Orlando

Ningún destino en el planeta tiene más parques temáticos ni mucho más icónicos que Orlando. Solo en Walt Disney World Resort, encontrarás Magic Kingdom Park, Epcot, Disney´s Hollywood Studios y Disney´s Animal Kingdom Theme Park, así como los parques acuáticos Disney´s Blizzard Beach y Disney´s Typhoon Lagoon.

Dirígete a Universal  Orlando Resort para vivir una experiencia en las tierras de The Wizarding World of Harry Potter  en Universal Studios Florida y Universal´s Islands of Adventure, o disfruta de la despreocupada vida isleña en el parque temático acuático Universal’s Volcano Bay.

Viaje a Las Vegas

Las Vegas es la capital mundial del entretenimiento, un verdadero parque de atracciones para adultos que no defraudará a nadie. Nada más bajar del avión te darás cuenta de lo especial y diferente que es el lugar donde has aterrizado. El sobrenombre de Las Vegas, La Ciudad del Juego, es algo que se comprueba nada más bajar del avión y ver las miles de máquinas tragaperras que dominan en el  aeropuerto de Las Vegas.

Con sus sorprendentes hoteles temáticos  y sus increíbles espectáculos te sentirás como si estuvieras de vacaciones en un mundo paralelo.  Así empieza nuestra historia para conocer por qué Las Vegas también es llamada  Ciudad del Pecado. Recuerda, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

Viaje a Los  Ángeles 

En  Los Ángeles es imposible no darte cuenta del sinfín de discográficas, de productoras y estudios de televisión y cine de Hollywood. Viajar a Los Ángeles es casi imprescindible visitar el barrio de Hollywood dónde tendrás la mejor panorámica y podrás caminar por el famoso paseo de la fama dónde las más célebres estrellas de cine han dejado su huella. Viajar a Los Ángeles es como entrar dentro de una película dónde todo es posible.

Viaje a San Francisco

Hoy en día San Francisco y es uno de los destinos turísticos más importantes de los Estados Unidos. San Francisco es conocida por el Golden Gate, la isla de AlcatrazTwin Peaks o los «tranvías» que recorren las empinadas calles de la ciudad. El carácter único de la ciudad ha surgido gracias a la mezcla cultural de nativos indígenas, colonizadores españoles y gran cantidad de inmigrantes asiáticos.

Visitando San Francisco podrás conocer algunos de sus barrios más singulares como Chinatown,Japantown San Francisco, Mission District (población hispana), Financial District (el corazón financiero de la ciudad), Castro District (para gente adinerada), o la zona de Haight-Ashbury (cuna del movimiento hippie); en San Francisco todo el mundo encuentra su lugar.

Viaje a Miami

Miami es uno de los lugares de vacaciones más populares del estado y del mundo. Aunque los destinos a menudo se dice que ofrecen algo para todos, el área de Miami ofrece múltiples atractivos para todos: La vida nocturna de moda de South Beach. Los lujosos hoteles de Miami Beach y los escondites históricos de Coral Gables. Oportunidades de compras en centros comerciales modernos y la atención personal y silenciosa ofrecida por las tiendas familiares de Coconut Grove y muchos otros rincones de la región.

La pesca en alta mar y el golf y el tenis. Liga de Grandes Ligas de Miami, baloncesto, hockey y béisbol. Barco espectáculos y carreras de autos. Festivales de arte y comida al aire libre y extravagancias de vino. Un aeropuerto internacional y el puerto de cruceros más concurrido del mundo.