55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Playas

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Cancún

Cancún y Riviera Maya, son destinos por excelencia para visitar que cuentan con hoteles de lujo,  atractivos únicos playas, parques  y cenotes.  Costa mujeres  se mantiene como una joya escondida que solo algunos afortunados han podido conocer. Esta nueva zona costera se ha convertido en un destino ideal para el turismo por sus costas de arena blanca y hoteles de lujo. Mantiene un carácter apacible y se convierte en el mejor destino para relajarse y renovar energías. Otro punto a visitar Isla Mujeres, es una playa de ensueño que se extiende por más de un kilómetro de suaves arenas blancas , aguas azules y cálidas.

Viaje a Los cabos

Los Cabos,  cuenta con actividades para todos los estilos y  gustos; de todo encontrarás en este destino mitad playa y mitad desierto. Avistamiento de ballenas,  los mamíferos se ven de noviembre a abril. Viajar por aventura, sobran los paseos, las  recorridos en cuatrimotos, snorkel y tours de camellos, Romance en el desierto disfrutarás comida típica deliciosa, bares con conceptos extravagantes, tratamientos de spa inspirados con tu pareja. Navegar, paseos en velero que te pueden llevar a ver el famoso monumento del que todo mundo habla: el Arco. El mar de Cortés es increíblemente hermoso así que también podrás disfrutar de él. Hoteles de lujo, es  un sello que distingue a cada hotel. Oferta gastronómica, desde restaurantes de comida rápida hasta gourmet.  

Viaje a Mazatlán

Conocido como La Perla del Pacífico con playas , este paraje de belleza sin igual es el destino perfecto para pasar unos plácidos días de descanso  con toda tu familia, con amigos o por trabajo. En lo gastronómico los mariscos,  El aguachile y el pescado sarandeado son los más populares; sin embargo, no puedes quedarte sin probar el ceviche de sierra, los tacos de marlin y los gobernado.  EL Malecon  de Mazatlán , existen unos curiosos carritos de golf llamados “Pulmonías” que te dan un recorrido por el malecón y los principales atractivos, otro atractivo a visitar es el Faro Mazatlán.

Viaje a  Acapulco

Es uno de los destinos de playa más lindos de México, con atracciones para
todos. Imagina una puesta de sol con el Océano Pacífico como telón de fondo. Mil colores en el cielo y conforme tu vista alcanza el horizonte empiezas a notar las luces y los ruidos de una ciudad que no duerme, sientes la energía de uno de los destinos favoritos para visitar tanto para mexicanos como para extranjeros durante muchos años. Descubre, La Quebrada
Esta experiencia es imperdible. Clavadistas locales con nervios de acero dan un salto hacia las
aguas del océano justo cuando el oleaje lo permite y La Xtasea tirolesa mas gran del mundo.

 ¡Estás en el paradisíaco Acapulco , empiezan tus  vacaciones!

Viaje a Huatulco, Oaxaca

Hablar de Huatulco es evocar la belleza de sus bahías, paradisiacas envueltas por vegetación exuberante, bañadas por aguas cristalinas y por un sol. En Huatulco se pueden actividades: descenso en río, deportes acuáticos, tours en moto y a caballo, etcétera pero si gusta de relajarse, lo mejor que puede hacer es visitar el majestuoso campo de golf de 18 hoyos, situado en medio de un ambiente totalmente natural, el cual, cuenta con lagos, trampas de arena y el hoyo 15 a la orilla del mar, convirtiéndolo en uno de los mejores campos de todo México.

Viaje a Puerto Vallarta

Las playas de Puerto Vallarta son de las más bonitas y cuidadas del mundo. El color verde turquesa de la bahía de banderas ha logrado posicionar a Puerto Vallarta como un destino paradisiaco entre los amantes de viajar.  Visitas a los atractivos naturales,   Los Arcos, El Malecón, Las cascadas de Palo Maria o las Islas Marietas.

La Riviera Nayarit, los corredores de playas  que destacan: Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, Punta Mita, Sayulita, Rincón de Guayabitos, Bahía de Matanchén, San Blas y Playa Novillero. Este destino es rico en oferta de actividades y atractivos turísticos, por lo que puedes ir con tu familia, tu novio, tus amigas, hasta tu sola a descansar en un ambiente de paz, armonía y belleza.

Viaje a Ixtapa

Zihuatanejo es  un pueblo del Pacífico Mexicano, en donde se conjuga romanticismo, glamour, sencillez e intensidad, para muchos es un lugar tranquilo para disfrutar del descanso, para olvidarse y dejarse llevar, para inspirarse e inspirar. Cuenta con 5 playas donde disfrutarás sus aguas cálidas: Playa Principal, Playa La Madera, Playa La Ropa, Playa Las Gatas y Playa Blanca ideales para practicar surf, bañarse, hacer snorkel y disfrutar la vida marina o simplemente relajarse y tomar el sol en la arena.

 Por otro lado en Ixtapa encontramos Playa El Palmar, la cual cuenta con la certificación nacional de “Playa limpia”.