55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Vietnam

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Vietnam

Vietnam, el país del dragón, sabrá sorprenderte con sus mil caras. Durante el viaje por Vietnam te cautivarán las rutas por las montañas, las playas paradisiacas (Bahia de ha Long), los arrozales verdes brillantes, las ciudades en expansión y la amabilidad de sus habitantes.

Viaje a Hanoi

Hanoi es la capital de Vietnam, y la segunda ciudad más grande del país por detrás de Ho Chi Ming. Se dice que cada hanoiense tiene su propia moto, es impresionante ver todas partes este medio de transporte o bien recorrer la calle del tren…y saborear una bebida…

Viaje a Mu Cang Chai

El cultivo de arroz en mu Cang Chai, Yen Bai, Vietnam.

Viaje a Hue

Parque acuático abandonado, un lugar diferente que ver en Hue. Visita el parque acuático y visita el dragón se puede  acceder dentro y subir hasta la boca.

Viaje a Danang

 Da Nang es una atractiva localidad costera con playas magníficas, hoteles ultramodernos, multitud de centros comerciales, gente maravillosa y restaurantes diversos. El puente de las Manos de Da Nang, es uno de los más fotografiados.

Viaje a Hoi An

Hoi An es una pequeña ciudad situada en el centro de Vietnam pero tiene el honor de ser considerada la ciudad más hermosa de Vietnam,  y un lugar donde las culturas se entremezclan entre sus calles iluminadas con farolillos de colores.