Viaje a Tahití
La mayor y más animada de las islas polinesias, conocida sencillamente como Tahití, vibra al ritmo de la cultura, de la música y de la danza. Teatro, conciertos y exposiciones: puedes disfrutar de un hechizante espectáculo de danza tahitiana, el ‘ori Tahití, de una exposición de arte contemporáneo sorprendente.
Papeete
La bulliciosa capital. En la actualidad, Papeete, es el centro neurálgico del territorio, alberga hoteles de categoría mundial, spas, restaurantes refinados, clubes nocturnos, bulliciosos mercados, museos, tiendas de perlas y comercios. Tahití… la definición misma del paraíso.
Moorea
Se alza majestuosa sobre el océano como una catedral, con unos picos elevados y abruptos, coronados por nubes. La laguna azul brillante de Moorea encarnará la imagen idílica de los Mares del Sur. La vie heureuse, como dicen en Tahití, “la vida feliz”. Uno de los lugares más increíbles de Las Islas de Tahití.
Bora Bora
Romance. Surge del terciopelo azul de las aguas profundas donde los suaves matices de la laguna e impregnan el aire que rodea la Isla. Los enamorados de todo el mundo acuden a la isla para estar en los resorts y spas de lujo, resaltan también los bungalows sobre pilotes, mansiones con techo de paja y un ambiente mágico.
ventas@viajesdelamano.mx