55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Escandinavia

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Dinamarca

Dicen que los habitantes de Dinamarca se encuentran entre las personas más felices del mundo. ¿Quieres saber por qué?

Por la  calidad de vida, te das cuenta de que siempre aparece Dinamarca en los primeros puestos. La elevada renta per cápita del país puede hacerte pensar aquello de que el dinero da la felicidad, pero es mucho más que eso.

Dinamarca , se compone por  políticos menos corruptos de Europa  y las cuentas públicas más transparentes  ,  los habitantes de mentalidad progresista, ciudades de cuento con paisajes naturales salvajes a los que puedes acceder , por vías para bicicletas que prácticamente se extienden por todo el país; una cocina variada e islas solitarias  por pequeñas casas . Dinamarca es un gran país para vivir en él, pero también para visitarlo.

Viaje a Copenhague

¿Sabías que fue en Copenhague dónde Walt Disney se inspiró para crear Disneyland en Estados Unidos? En concreto la fuente de inspiración fue Los Jardines de Tivoli. Situado en frente de la Estación Central, se trata del segundo parque de atracciones más antiguo del mundo (el primero es Dyrehavsbakken, también en Dinamarca). Si eres un fan de los derroches de adrenalina ésta es una parada obligada.

Viaje a Finlandia

Para experimentar en Finlandia, tienes que salir de la ciudad. Es por eso que los finlandeses se dirigen a sus cabañas tanto en invierno como en verano y ¡tú también deberías hacerlo!  En verano, estos escondites finlandeses son un oasis de relajación, sauna y natación. El invierno ofrece únicas experiencias como el esquí, la natación en el hielo, el trineo, todas con un hermoso paisaje con un manto de nieve y hielo hasta el horizonte.

Helsinki, la capital de Finlandia, es una animada ciudad costera de hermosas islas y grandes parques verdes. Aunque el ritmo de la ciudad es relajado, resulta al mismo tiempo estimulante y activo.

Isla de los leñaderos

Viaje a Kakslauttanen

Kakslauttanen. Admira las auroras boreales y el cielo estrellado desde uno de los  famosos iglús de cristal, puede que fuera haga frío, pero dentro del iglú estarás cómodo y caliente. Los iglús de cristal están disponibles durante la época de las auroras boreales, desde el 22 de agosto hasta finales de abril.

Viaje a Noruega

Oslo, es la capital de Noruega, se ubica en la costa sur del país en la cabecera del Fiordo de Oslo. Es famosa por sus áreas verdes y museos. Muchos de estos se encuentran en la Península de Bygdøy, incluido el Museo Marítimo Noruego junto al mar y el Museo de barcos vikingos de Oslo, con embarcaciones vikingas del siglo IX. Holmenkollbakken es un cerro para el salto en esquí con vista panorámica del fiordo.

Viaje a Rumania

Rumania es un país del sureste europeo conocido por la región de bosques de Transilvania, rodeada por los montes Cárpatos. Entre las ciudades medievales conservadas se encuentra Sighișoara.

Transilvania, es famosa por las ciudades medievales, las fronteras montañosas y los castillos, como el castillo de Bran, una fortaleza gótica asociada con la leyenda de Drácula. 

Castillo de Bran: La fortaleza está situada a lo largo de la frontera de las regiones históricas de Transilvania y Valaquia,comúnmente conocido como «Castillo de Drácula», es el hogar del personaje principal en Drácula de Bram Stoker.

Viaje a Islandia

Se caracteriza por su espectacular paisaje con volcanes, géiseres, termas y campos de lava. Cuenta con enormes glaciares protegidos en los parques nacionales de Vatnajökull y Snæfellsjökull. 

Reikiavik, en la costa de Islandia, es la capital del país y su ciudad más grande. Cuenta con el Museo Nacional y el Museo de Saga, que recorren la historia vikinga de Islandia. La impresionante iglesia de concreto Hallgrimskirkja y el domo de vidrio giratorio Perlan ofrecen vistas panorámicas del mar y las colinas circundantes.

Viaje a Suecia

Estocolmo, la capital de Suecia, abarca 14 islas y más de 50 puentes en un extenso archipiélago del mar Báltico. Las calles de adoquines y los edificios color ocre de Gamla Stan (la ciudad vieja) albergan la catedral de San Nicolás de Estocolmo del siglo XIII, el palacio real Kungliga Slottet y el Museo Nobel, que se enfoca en el premio del mismo nombre. Los transbordadores y los botes turísticos trasladan pasajeros entre las islas.