55 1351 4002
(55) 13514002
ventas@viajesdelamano.mx

Japón

Tu agencia más inspiradora

Viaje a Tokio

Tokio, la capital de Japon está tan bien comunicada que visitarla será mucho más fácil de lo que se puede pensar. Son muchos los barrios y lugares que ver en Tokio que muestran, cada uno, una pequeña parte de la sociedad japonesa. Desde el distrito de Akihabara con sus calles de neón repletas de tiendas de videojuegos, electrónica, hasta Shibuya

Viaje a Kioto

Kioto, Es famosa por sus numerosos templos budistas clásicos y sus jardines, palacios imperiales, santuarios Shinto y casas de madera tradicionales. También es conocida por tradiciones formales, como las comidas kaiseki, que constan de varios platos de preparaciones distintivas, y las geishas, artistas femeninas que se encuentran comúnmente en el distrito Gion.

Viaje a Osaka

Osaka, es una gran ciudad portuaria y un centro comercial en la isla de Honshu de Japón. Es famosa por su moderna arquitectura, su vida nocturna y la abundante comida callejera.

Viaje a Hiroshima

Hiroshima, la ciudad es un punto de partida, ideal para hacer senderismo por bosques frondosos y sumergirse en manantiales de aguas termales naturales. Descubre localidades tan pintorescas como Onomichi y Tomonoura, disfruta de las doradas playas del mar interior  o visita el emblemático Itsukushima, un santuario flotante en medio del mar caracterizado por su torii.